Trebols

martes, 2 de marzo de 2010

Jugando...

Después de pensarlo durante un largo rato y no saber como empezar este blog, decidí hacerlo como todos, si igual que todos explicando el como decidí crear este blog y quien fue el ó la culpable de que lo creara.

Hace unos días estaba pensando en que era el momento de abrirme con ustedes, justo después llego Cherryl con su blog (una vida sin mi) y me hizo recordar que yo tenia un viejo blog que había abandonado, ella me sugirió que actualizara pero la verdad ese Blog no valía la pena, ni tenia el por que actualizar se. Así que de esta forma a mi se me ocurrió iniciar este blog.

Durante mi estancia por varios blogs me di cuenta que muchos hablan de lo que les pasa en su vida, lo que piensan o sienten, el mio no sera diferente, ya que como muchas personas hay veces en el que uno necesita desahogarse para no seguir sufriendo.

Cuando le di nombre al blog, la verdad me encontraba algo confundida y se que aun lo estoy pero creo que no había mejor titulo que describiera lo que escribiré durante este tiempo que me quede con ustedes. Por ejemplo:

Ayer estaba pensando que me encanta perder amigos a lo tonto, claro por que decirle a tú amigo que te gusta, cuando puedes ser feliz a su lado, sin la necesidad de que él sienta de alguna forma que su amistad te hace daño. Si justo también te das cuenta que tus amigas no pueden ser amigas entre ellas y que si intentas defender a una, terminaras peleada con la otra y que eso al final solo te dañara a ti.

Por ultimo con lo ocurrido en Chile, la verdad me estaba sintiendo algo mal, pero conforme pasan los días, me puedo dar cuenta que la gente que más aprecio aun siguen con vida y se encuentran bien, y que debemos de valorar lo que tenemos sin importar lo grande o pequeño que este sea.

Tenia la idea de cerrar con broche de oro pero para ser sincera prefiero guardarme el final para un nuevo post, ya que este solo era la presentación.

Se que la gente que me lea se preguntara por que se llama Jugando con mi corazón, y la verdad es que eso era lo que yo hacia hace algún tiempo, sin importarme que tan dañada pudiera resultar mi corazón, me dedicaba a enamorarme y a mostrar mis sentimientos frente a los demás.

Pero creo que esto cambiara muy pronto...

Mientras mas rápido superes
que te han roto el corazón,
más rápido encontraras lo
que es el verdadero y puro
AMOR.....!!

5 comentarios:

  1. hola mi Liz!

    aa esa genial, la vdd es que escribes muy lindo :D

    Sabes que te quiero y qe lo dices es mas que cierto hay personas que juegan con nuestros sentimientos sin detenerse a pensar si nos dañan o no!

    ResponderEliminar
  2. PFF Lizziee.. la verdad esq no me sorprende mucho que digamos es algo que sucede generalmente...
    A ver el amor de amigos.... -.- que horror, yo me enamore mal de mi mejor amigo... desde entonces hace 6 años que no le hablo -me trajiste recuerdos maldeta xD-

    wenoo que deciir la vida es asii y hai q vivirla!
    porque el tiempo pasa y te asesina! x'x

    TE ADORO PRESIOSHA!

    ResponderEliminar
  3. Hola amora!, me alegra que te animaras a escribir un blog, yo no le veia nada de malo al otro pero si no te gustaba...

    Enamorarse de la persona equivocada es muy comun, pero no por eso debes retirarte de la batalla o nunca ganaras la guerra. Parte escencial de la vida es aprender de nuestros errores, entre ellos incluidos los del corazon, se lo dificil que puede ser perder a quien amas, pero tambien lo maravilloso del primer beso o escuchar un te quiero o un te amo.

    Creo que debes guardar los buenos recuerdos y desechar los malos, seguir adelante como si nada hubiera pasado....

    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Liz me gusto mucho tu blob

    bueno ahora tengo mucha tarea
    pero en cuando me desocupee
    dejo el comentario sobre lo q he leido

    ResponderEliminar
  5. hee terminadO Pz q te puedo decir amiga
    eso de perder amigos por decirle lo que sientes meta T.T es verdad, yo perdi a mi amigo por decir eso xD y ahora un zorra anda de tras de el y me lo quito la odio a la mendiga....

    bueno lo de mas amigas en verdad es lo creo q esta pasando con la casy no se pasa con mi peqeña niña

    bueno te amo liz

    eres la mejor y siempre contaras con migo
    eee

    ResponderEliminar